Madrid se viste de fiesta en la “Vogue Fashion’s Night Out”

El jueves pasado se volvió a celebrar en Madrid la “Vogue Fashion’s Night Out”. La calle Ortega y Gasset olía a palomitas y algodón de azúcar. Amantes de la moda, pero sobre todo adolescentes de melenas infinitas, desfilaban con sus mejores amigas, trajes y tacones por el Barrio de Salamanca. El cielo se llenaba de globos de colores, purpurinas y estrellas. Y las flores brotaban de los photocalls, dispuestas a decorar cualquier Instagram. Todo, al ritmo de la música que pinchaba el siempre divertido Mario Vaquerizo, recordándonos mientras bailábamos, que los 80 seguían estando de moda.

vogue fashion's night out

Mario Vaquerizo puso música a la fiesta

En la calle Serrano, una exposición de preciosas fotografías protagonistas de los últimos números de Vogue España. (Permanecerá hasta el 30 de septiembre con motivo de la celebración del 30 aniversario de la revista, para los que queráis verla).

vogue fashion's night out

Bodegón de Nacho Alegre para el número de abril de ‘Vogue’. Foto © Vogue España

Celebrities, blogueras, actrices, modelos, más de 120 marcas de moda, promociones de las series del momento, regalos y fiestas VIP. Una sombra por aquí, un pintalabios por allá, mucha niña mona, masajes relajantes, perfumes excitantes, ricos aperitivos y coloridos cócteles.

vogue fashion´s night

Tienda Alqvimia Spa

Embriagadas de tanta “belleza”… un oasis la tienda SPA de Alqvimia y todo un descubrimiento a tener en cuenta. Jamón ibérico y buen cava para brindar por la belleza de mujeres auténticas y su empoderamiento.

vogue fashion´s night out

Aceites esenciales 100% naturales

Antiguos alambiques, flores silvestres, masajes, talleres y aceites esenciales 100% naturales, para sentirte mejor por dentro y por fuera, como por arte de magia.

vogue fashion's night out

Alambiques, flores y aromas naturales

Tendré que volver, para seguir oliendo aromas y descubrir más propiedades de las hierbas que utilizaban hechiceras y diosas

vogue fashion's night out

La diosa que llevas dentro

Speak Your Mind

*