«Make Music Pasadena 2014»

El próximo sábado 7 de junio se celebra en Pasadena el mayor festival de música de la Costa Oeste, con más de 150 conciertos de música de calidad gratuitos y donde el ritmo tomará las calles, los parques, las azoteas de los edificios, autobuses, iglesias, bibliotecas, museos y otros espacios públicos improvisados.

MAKE-MUSIC-PASADENA-LOGO-2014

Doce horas de música de casi todos los géneros (rock indie y alternativo, pop, electrónico, latina, funk, folk, jazz, clásica…) a la que se estima que asistan unas 35.000 personas desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

MAKE-MUSIC-PASADENA-ESSO

El festival de este año cuenta como cabeza de cartel con el dúo electrónico  de Carolina del Norte “Sylvan Esso”, que se han adherido al cartel en el último momento y actuará tan sólo una semana después del lanzamiento de su debut homónimo LP, muy elogiado por las críticas en Nueva York. Además actuarán Surfer Blood, Yuna, Tenis, San Motel, Andy Allo, Ticket Finalizar, Moisés Sumney, Run River North…

MAKE-MUSIC-PASADENA-TENNIS

El “Make Music Pasadena”, que ya ha celebrado más de 850 conciertos, se empezó a realizar después del evento “Fiesta de la Música” que comenzó en París en 1982, como una manera de celebrar el “Día mundial de la música” el 21 de junio por más de 460 ciudades y hacerla accesible de forma gratuita a todas las personas.

MAKE-MUSIC-PASADENA-CONCERT

El año pasado, el festival tuvo gran éxito con el “crowdfunding” (donaciones del público para ayudar a pagar los costes del evento y mantener su gratuidad y calidad. Las donaciones son de $5 y tienen muchas ventajas. Si quieres más información sobre esto u otros detalles como los cortes de la ciudad o el cartel, puedes verlo en www.makemusicpasadena.org).

Un festival de música para todas las edades, que promete buen ambiente, música variada de calidad y mucho ritmo.

Speak Your Mind

*