Make Music Pasadena 2015

Mañana sábado se celebra el “Make Music Pasadena”, donde se espera que más de 50.000 personas asistan al mayor festival de música de la costa oeste. Durante 12 horas (de 11:00 am a 11:00 pm) más de 150 bandas de nuevos talentos y músicos experimentados se unirán a ritmo de rock indie, folk, jazz, clásica, pop… para celebrar el mes de la música.

MAKE-MUSIC-PASADENA-JULIET

El cartel de este año cuenta con las actuaciones de How To Dress Well, Juliet Piper & The Daydream, Kishi Bashi, Hundred Waters, Caroline Smith, la banda afrocaribeña Indie Making Movies, el pop experimental de Lydia Ainsworth, el grupo indie Kaleo… Y también bandas experimentadas como el trío de pop electrónico Sir Sly, la prodigiosa voz de Nick Waterhouse o el pop atmosférico de Avid Bailarín. Además la Pasadena Symphony & Pops se une para homenajear a “Great American Songbook” y la película “Brodway and Beyong”. Creo que sin duda uno de los platos fuertes del día será el veterano blues man Raspin Stuwart, espero no perdérmelo…

MAKE-MUSIC-PASADENA-RASPIN

Un día para disfrutar de la música haciendo un picnic en el parque con los niños o adentrarse en callejones, iglesias, bibliotecas, museos, tejados… Más información en: www.makemusicpasadena.org.

Últimamente estoy un poco folk, así que os dejo con el precioso vídeo de Kaleo “All The Pretty Girls”, unos islandeses que me han cautivado. Me gusta por todo lo que transmite: buen rollo, eterna juventud, libertad, viajes, naturaleza, playa, mar… Dedicado a todas las chicas, ¡Buen fin de semana para todos!

Speak Your Mind

*