Misión “Diablero”: Salvar el Mundo

“En este mundo hay dos tipos de fuerzas: una buena y una mala”… Así comienza “Diablero”, la espectacular serie de Netflix que tiene todos los ingredientes para convertirse en el estreno del año. Ángeles caídos y demonios, mitología y folklore mexicanos, terror y misterio, ironía y humor, magníficos efectos especiales y un escenario muy real: La Ciudad de México, como nunca la has visto, con todos sus contrastes y siempre tan inspiradora.

DIABLERO

Antes de que los ángeles abandonaran la ciudad, había un equilibrio entre el bien y el mal. Ahora los demonios son una amenaza para sus habitantes y “Los Diableros”, los encargados de mantenerlos a raya.

DIABLERO

Uno de ellos es Elvis Infante (interpretado por Horacio García Rojas), que hará equipo con el cura Ramiro Ventura (Christopher Von Uckermann) y una moderna heroína llamada Nancy (Giselle Kuri). Juntos se embarcarán en una misión para salvar a la humanidad, atrapando y vendiendo demonios, ángeles caídos y otras criaturas sobrenaturales. Te van a atrapar desde el principio…

DIABLERO

“Diablero” bebe de la mitología y las historias de terror del país, creando un magnífico universo propio. La historia está basada en el libro “El diablo me obligó” del escritor y guionista de cómics mexicano F.G. Haghenbeck. Esas “pequeñas cosas” que a veces los humanos no debemos hacer y sin embargo ocurren… Si bien la historia original se desarrolla en los bajos fondos de Los Ángeles, en la serie ha sido trasladada con gran acierto a la Ciudad de México, escenario de la eterna lucha entre el bien y el mal, tanto en la ficción como en la realidad. La serie ha sido producida por Morena Films, rodada en las trepidantes calles de México y los fantásticos efectos especiales se han realizado en España. Podéis ver el trailer aquí. 

DIABLERO

La primera temporada consta de 8 episodios, pero todavía tendremos que esperar un mes para verla en nuestras pantallas. Prepárate porque empieza la cuenta atrás para identificar a las fuerzas buenas y a las malas! Este Halloween todos los demonios saldrán a pasear, pero no hay de qué preocuparse, porque para luchar contra ellos, ya están “Los Diableros”…

DIABLERO

 

Speak Your Mind

*