Otoño en California

Parece que va llegando el otoño… y digo parece, porque aquí apenas hemos pasado de los 40º a los 30º… seguimos bañándonos en la playa y pasando calor, pero en el ambiente se empieza a notar que ya estamos en otoño. Me encanta esta época del año, hay tantas cosas chulas que ver y hacer que no sé si me va a dar tiempo a contaros todo ¡aquí el otoño es muy intenso!

OTOÑO-WELCOME

Es tiempo de cosecha, de vendimia, de campos de girasoles, de hojas que se caen, de colores ocres, naranjas, mazorcas de maíz, de espantapájaros

OTOÑO-ESPANTAPAJAROS

Pero sin duda la reina del otoño es: “la calabaza». Aquí hace dos meses que las tiendas y las casas, decoran sus escaparates con todo tipo de calabazas, espantapájaros y motivos de Halloween.

OTOÑO-CALABAZAS

Es tiempo de brujas, de gatos negros, de fantasmas, de monstruos… el “Trick or Treat” se acerca…

OTOÑO-CASA-HALLOWEEN

Durante estos dos meses os contaré todo lo que me llame la atención del intenso otoño californiano: vinos, calabazas, espantapájaros, recetas de cocina, ideas para fiestas, películas, cuentos, manualidades, disfraces, Halloween, curiosidades, tradiciones, la Fiesta de Acción de Gracias… Y mañana ¡calabazas!

Speak Your Mind

*