Pasadena, una ciudad para vivir

Buscando un sitio para vivir, nos sorprendió “Pasadena”. Una pequeña ciudad situada a quince minutos en coche de los sueños de Hollywood y a cuarenta de la fantasía de Disney.

CARTEL-PASADENA

En ella, se respira “la vida” a través de varias generaciones. La ingenuidad de los niños que empiezan a caminar. La ilusión de los estudiantes que pasean sus libros por los mejores colegios y universidades. La sabiduría de los mayores que la eligen como un buen lugar para vivir, retirados del “mundanal ruido”. Una ciudad auténtica y con personalidad, que mantiene el encanto de los sitios aún sin explotar, pero que ofrece todo tipo de actividades para pequeños y mayores.

pasadena-city-college

Me sorprendió su historia, su arquitectura, la amabilidad de sus gentes, su paisaje, su aroma a cítricos, su silencio. Porque lejos de ser una ciudad provinciana y aburrida, su vida cultural y nocturna hace que algunos la definan como la nueva capital “cooltural” de EE.UU., por su ambiente bohemio, sus restaurantes, sus tiendas y sus museos.

PASADENA-NIGHT

Un buen lugar para observar el interesante bullicio de Los Ángeles, al pie de las montañas. Y si quieres disfrutar de las playas o los rascacielos, sólo tienes que coger el Metro Gold Line.

CALLE-PASADENA

Está lo suficientemente cerca, pero lejos. Es moderna, pero con historia. Campestre, pero con un toque urbano que no aburre. Cultural y deportista. Y además hace sol todo el tiempo. ¿Qué más se puede pedir? Nos quedamos!

POSTAL-PASADENA

Speak Your Mind

*