Paseando por «La Rioja»

Estos días estaremos paseando por “La Rioja”, una pequeña pero maravillosa ciudad del norte de España. Por algunos de sus pueblos más remotos no llega ni “el Wifi”, por lo que os contaré las cosas que me encuentre por el camino, en unos días. Mientras tanto, os dejo con un adelanto:

BODEGA-MARQUES-DE-RISCAL

Merece la pena descubrir «La Tierra con nombre de vino», donde perderse entre viejos viñedos y modernas bodegas. «Cuna del castellano», donde descubrir las primeras palabras del español más antiguo. «Monasterios e iglesias» que esconden tesoros artísticos, historias y leyendas. «Cruce de caminos y culturas», de celtíberos, cristianos, visigodos, romanos, árabes y peregrinos… «Dinosaurios perdidos y bosques encantados», parques naturales, montañas y ríos.

Ya estoy en mi tierra “disfrutando a la riojana”, con pasión pero con calma, de sus paisajes, de sus gentes y de su magnífica gastronomía. Para que se nos queden bien impregnados en la memoria, en la retina y en la cámara y poderos hablar de su olor a vino, de sus sabores y de sus risas…

LA-RIOJA-VIÑAS

Foto

Speak Your Mind

*