Planes navideños en Pasadena

Este fin de semana comienza oficialmente la Navidad en Pasadena. Estas son todas las cosas chulas que se pueden hacer con o sin niños:

Viernes 4:

A las 6 p.m. el alcalde encenderá el emblemático árbol del City Hall. Habrá conciertos de villancicos, Arts&Crafts para los niños y una visita muy especial: la de Santa Claus.

NAVIDAD-PASADENA-MARKET

Sábado 5:

Durante todo el día habrá un mercado artesanal en Old Pasadena con más de 150 puestos de artesanía local y food trucks. Habrá bebida, comida, compras, música y podrás hacerte una foto con Santa. (Más info: http://www.artisanalla.com).

Además en el callejón y plaza de One Colorado podremos disfrutar de forma gratuita y al aire libre de la banda de jazz “Leftovercutie”. También podrás donar tu juguete para los niños más desfavorecidos y dejarle tu carta a Santa Claus. (Más info: http://www.onecolorado.com).

Y por la noche, si tienes entre 40 y 60 años y eres “Single” no te pierdas la “Silver Singles Christmas Dance Party”, una divertida fiesta con baile incluido que organiza Pasadena & LA singles en el Romanesque Ballroom de Old Pasadena. (Más info: http://www.supersinglemixers.com).

Domingo 6:

Y el domingo podremos disfrutar de un tour por el interior y los jardines del “Castle Green” (el único que se realiza al año). El castillo (construido en 1898) está diseñado con elementos árabes, españoles y victorianos y consta de jardines y más de 25 condominios privados. (Más info: http://www.castlegreen.com).

NAVIDAD-PASADENA-CASTLE-GREEN

Speak Your Mind

*