«Plastihistoria», la Historia de la Humanidad en plastilina

En el Palacio de Gaviria de Madrid podéis ver hasta el 10 de octubre esta innovadora exposición, que hace un original y divertido recorrido por la Historia de la Humanidad en plastilina. «Plastihistoria», está ubicada en las distintas salas del Patio Andaluz.

Plastihistoria

Descubrimiento de América. Plastihistoria.

Para el desarrollo de estas minuciosas maquetas de plastilina de gran detalle, se han empleado varios meses de estudio y producción. El resultado, un recorrido por los grandes acontecimientos de la historia, desde el Paleolítico hasta la globalización, pasando por Egipto, los Fenicios, la Antigua Roma, la Edad Media, el Renacimiento, la Primera Guerra Mundial o la conquista del espacio. También están representados diversas obras de arte como algunos cuadros de Goya y Velázquez o el David de Miguel Ángel.

Plastihistoria

Las Meninas de Velázquez. Plastihistoria

La organiza Arthemisia España en colaboración con la Fundación Educa, organización sin ánimo de lucro que trabaja con la infancia y los jóvenes a través de la educación y la formación como parte del proceso de enriquecimiento de la sociedad y el progreso.

Plastihistoria

La conquista del Espacio. Plastihistoria

¡Otra forma didáctica y divertida de aprender la historia! Y un buen plan para disfrutar pequeños y mayores de un fin de semana lluvioso.

Más info: https://palaciodegaviriamadrid.com/plastihistoria-de-la-humanidad.html

Speak Your Mind

*