«Pool party» en Palm Springs

El fin de semana estuvimos en The Saguaro, un motel de estilo Mid-Century remodelado, que se ha convertido en el icono pop de Palm Springs, gracias a las divertidas fiestas de su piscina, una de las más grandes del desierto.

©markbrooke.com

©markbrooke.com

Además de las famosas «pool parties» que organizan todos los años como la SummerTramp, la Palm Springs Pride o la White Party, también realizan todo tipo de eventos como fiestas de graduación, cumpleaños, bodas… pero todo con un toque pop, colorido y divertido.

POOL ARCO IRIS

La Chica de las Burbujas

Este fin de semana se celebraba el Splash House Festival, con fiestas en las piscinas de varios hoteles y la del Saguaro es una de las mejores, con flotadores de todas las formas y colores, balones gigantes de playa, muñecos hinchables, cocktails y buena música.

POOL PARTY

La Chica de las Burbujas

La gente decora los balcones de colores del hotel,  puedes descansar en la zona de hamacas, o beberte una Sangría fresquita en el bar de la piscina…

POOL HAMACAS

La Chica de las Burbujas

Una sesión de spa, de cine… todo lo que te apetezca, siempre que sea divertido.

POOL CINE

La Chica de las Burbujas

Su restaurante «El Jefe», fue todo un descubrimiento. Cocina mexicana moderna, con buenos cocktails y excelentes tacos. Los de nopales con setas estaban deliciosos y también los antojitos, como las flores de calabacín o el dátil con queso azul y bacon.

POOL DATIL

La Chica de las Burbujas

Creo que el mayor acierto de este hotel es su concepto divertido, donde todo el mundo es bienvenido a disfrutar como un niño. Empieza el verano… y si pasas por Palm Springs, ya sabes, date un chapuzón en la piscina y ¡no olvides el flotador ni tu patito de goma!.

POOL PATITO

La Chica de las Burbujas

Speak Your Mind

*