10 Propósitos para 2015…

Empezamos el año con algunas mejoras en el blog y buenos propósitos. Hemos añadido un Índice para los que queráis ver la lista de post escritos hasta las fecha. También un buscador, por si queréis buscar un tema en concreto que os interese. Además hemos puesto los post a modo de resumen, por lo que podéis pinchar en cada uno para verlo entero y dejar un comentario. Y si queréis recibir todas las noticias también hemos puesto un nuevo botón de suscripción.

2015

En cuanto a los propósitos. Ahí va mi lista:

1.Soñar, crear, soñar: No dejar de soñar, pero poniéndolo en práctica, es un buen propósito.

2.Acabar lo empezado: Este año me he propuesto “acabar” algunos proyectos que tengo en el “tintero”. No sé vosotros, pero yo soy más de empezar cosas nuevas y a veces resulta difícil acabarlas…

3.Hacer más ejercicio: Esto se repite todos los años y en todas las listas, pero es que cuesta tanto ser constante…

4.Comer más fruta y verdura: En casa comemos bastante sano, pero hay que reconocer que ¡nos gusta más la pasta que la verdura! ¡y los dulces que la fruta!

5.Jugar más con mi hijo: Suelo pasar todo el tiempo que puedo con mi hijo, pero ¡odio jugar al futbol y a los superhéroes! Desde que ha cumplido 5 años, siento que se está haciendo muy mayor y quiero aprovechar estos años estupendos para jugar, compartir, descubrir y aprender cosas juntos.

6.Desconectar de las tecnologías: Intento no “engancharme”, pero a veces es difícil… Prometo no hacerlo sobretodo delante de mi hijo.

7.Hacer más fotos chulas: Me encanta la fotografía, pero con tanta tecnología digital fácil y cómoda, echo de menos el obturador y la profundidad de campo… (nunca pensé que diría esto) ¡Tendré que empezar por encontrar mi cámara réflex!

8.Ir más al cine: Voy al cine a menudo, pero menos de los que quisiera…

9.Leer más: Con esto de internet, cada vez es más complicado leerse un libro… soy de las que prefiero tocar el papel y disfrutar de una buena edición con ilustraciones en condiciones, pero he de reconocer que (desde que soy madre) me cuesta sacar tiempo para leer dos capítulos seguidos y cuando lo hago ¡me quedo dormida!

10.Viajar, viajar y seguir viajando: En California hay tantos sitios que visitar… ¡que es imposible verlos todos!. Lo bueno es que además de hoteles de lujo, hay moteles baratos y muchos lugares para ir de camping. Os seguiré contando los que vaya descubriendo.

Os deseo un buen comienzo de año para todos, lleno de proyectos ilusionantes y sueños por cumplir.

Speak Your Mind

*