Rap, cine y fútbol para niños

Ya queda menos para el estreno de “Que baje Dios y lo vea”, la nueva película producida por Morena Films. Una divertida comedia para todos los públicos dirigida por Curro Velázquez (guionista de Fuga de Cerebros y creador de El chiringuito de Pepe) y protagonizada por Karra Elejalde, “El Langui”, Macarena García, Alain Hernández, Joel Bosqued y Tito Valverde, entre otros.

San Teodosio es un monasterio bastante atípico donde se canta rap y se meten goles por la escuadra. Sus divertidos monjes quieren ganar la “Champion Clerum” (que aunque suene a chiste existe de verdad y es algo así como la Copa del Vaticano). Su objetivo es evitar que el monasterio sea convertido en un hotel de lujo. El único problema es que estos peculiares jugadores no juegan muy bien al fútbol… pero nada que no se pueda conseguir con esfuerzo y tesón, una buena dosis de humor y ternura, amistad, complicidad y situaciones de lo más disparatadas!.

“El Langui” pone a bailar a monjas, monjes y novicios a ritmo de rap. Podéis ver el videoclip aquíAdemás, para fomentar el deporte, se está organizando un torneo popular de fútbol sala para niños de 9 a 13 años que tendrá lugar el 26 de diciembre en Madrid, con un árbitro muy especial. Habrá regalos para todos los participantes y sorteos para los asistentes del público. Los miembros del equipo ganador serán invitados junto con sus familias a la premier de la peli el 30 de diciembre en Madrid y en la que estarán presentes todos los protas. ¿A qué estáis esperando? Más info aquí. Para inscribiros, podéis hacerlo en la web: www.torneofutbolquebajediosylovea.com, el plazo está abierto y se cierra el 8 de diciembre.

El estreno en cines de la peli será el 5 de enero de 2018. Una forma divertida de inculcar valores y un buen plan para esperar la llegada de los Reyes Magos con toda la familia.

Speak Your Mind

*