«Rivera», el restaurante de moda en L.A.

El sábado pasado estuvimos en Rivera, uno de los restaurantes de moda del downtown de Los Ángeles, ideal para pasar una noche divertida con amigos.

RIVERA-FACHADA

El diseño del local, joven y desenfadado, cuenta con una excelente barra de cocktails, tequilas y vinos. Sus “Tequila Chairs” (unas butacas diseñadas en bronce y piel que parecen sacadas de un avión futurista), son perfectas para tomarte una copa o charlar con un amigo mientras cenas.

samba

Cocina latina moderna, con ingredientes mexicanos, peruanos, españoles… Por fin un sitio donde poder comerte ¡un plato de jamón ibérico! ¿con un cocktail de tequila? curiosa mezcla para empezar a entender la filosofía de este restaurante innovador y atrevido.

RIVERA-COCKTAIL

Sólo pude inmortalizar el riquísimo cocktail, porque tras el trago de tequila, el jamón desapareció. Esperamos a que saliese el primer toro de la cocina… con forma de pimentón y crujientes patatas bravas. Los caracoles estaban buenos, pero sin concha (por aquello de que a los americanos no les gustan las cáscaras)… pero yo no pude evitar acordarme de esos deliciosos «caracoles con fritada españoles»!.

RIVERA-PLATO-TORO

RIVERA-PLATO-POSTRES

RIVERA-POSTRE-FRESA

Anécdotas aparte, la presentación de sus platos, la mezcla de sabores y especias, la sugerente carta y sus interesantes postres (a base de helados, chocolates, sales y aceites de oliva), me dejaron un buen sabor de boca y ganas de seguir descubriendo al que es algo más que un restaurante de moda.

Speak Your Mind

*