«San Diego»: playas, animales y barcos

Hace unos meses estuvimos en San Diego, que es junto a Los Ángeles, San Francisco y Sacramento, otra de las ciudades más importantes de California.

SAN-DIEGO-SKYLINE

Situada a unos 200 km de L.A., es un buen lugar para ir de vacaciones, por su buen clima, sus playas y su tranquilidad (no es de extrañar que la revista Money la clasificara en 2006 como la quinta ciudad mejor del mundo para vivir).

SAN-DIEGO-BALBOA-PARK

El Balboa Park, es uno de los mayores parques culturales de EE.UU., ideal para ir con niños. Más de 1.200 acres que cuentan con el famoso “San Diego Zoo”, 15 museos (como el de Ciencias naturales o el del Espacio), galerías de arte, jardines, zonas de picnic, campos de golf, canchas de tennis…

SAN-DIEGO-SEA-WORLD

En San Diego además puedes visitar “Wild Animal Park” (un parque de animales salvajes), “Sea World” (un parque de atracciones con acuarios y espectáculos con animales) y «Legoland» (la ciudad de Lego).

SAN-DIEGO-LEGOLAND

Pero también es la sede de la mayor flota naval del mundo, con el “Maritime Museum” (un museo con barcos y submarinos reales espectacular), y el “USS Midway” (un portaaviones-museo) y uno de los mayores centros de reclutamiento de la infantería de marina…

SAN-DIEGO-ESCULTURA

Si quieres pasear por la ciudad, el Old Town (es la antigua ciudad española y aunque es una recreación, está muy bien ambientada). La zona de entretenimiento Gaslamp Quarter (está en el centro de la ciudad, con edificios victorianos restaurados y convertidos en restaurantes, bares y tiendas) y Little Italy (la pequeña Italia).

SAN-DIEGO-OLD-TOWN

En los alrededores, no puedes dejar de visitar el pueblo costero de La Joya con sus leones marinos.

SAN-DIEGO-LA-JOYA

Y la Isla de Coronado, donde se encuentra el “Hotel Coronado”, el preferido de los políticos y las estrellas de cine y donde se han rodado películas como “Con faldas y a lo loco”.

SAN-DIEGO-HOTEL-CORONADO

Mañana os cuento más de esta sorprendente ciudad.

Speak Your Mind

*