«San Francisco en dos días» (Tercera parada viaje LA-SF)

Siempre es una maravilla volver a San Francisco. Es la segunda ciudad de EE.UU. con más calidad de vida (sólo por detrás de Honolulu). Da gusto respirar su aire puro y disfrutar de esa característica niebla mañanera, porque sabes que se irá disipando durante el día…

SAN-FRANCISCO-CON-NIEBLA

La ciudad es pequeña y asequible, pero siempre descubres algo nuevo. Famosa además de por el Golden Gate, por la Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana, el barrio chino, los vaqueros Levis, los terremotos, el Verano del Amor, el barrio Gay, la isla de Alcatraz, Silicon Valley, el Valle de Napa y Sonoma…

SAN-FRANCISCO-GOLDEN-GATE-2

Lo más espectacular de San Francisco es el Golden Gate. Puedes dar un paseo por la bahía, alquilar un GoCar (coche-guía), hacerte una foto y cruzarlo en coche o andando, porque es impresionante. A los niños les fascina su color llamativo y dimensiones.

SAN-FRANCISCO-GO-CAR

Visitar el Pier 39, con sus leones marinos, sus tiendas, restaurantes… un buen sitio para comer algo.

SAN-FRANCISCO-PIER-39

Montar en tranvía y disfrutar de las colinas de San francisco por sus calles empinadas.

SAN-FRANCISCO-TRANVIA

Ver las «Painted Ladies», estas preciosas casas victorianas restauradas, en Alamo Square.

SAN-FRANCISCO-PAINTED-LADIES

El barrio de Ashbury todavía conserva su espíritu hippie del Verano del amor, aunque actualmente hay bastantes boutiques…

SAN-FRANCISCO-ASHBURY

Reconocerás el barrio de Castro (la zona gay) por sus banderas de arcoíris, tiendas de diseño y galerías de arte.

SAN-FRANCISCO-CASTROSi vas con niños, les gustará darse un paseo por el tranquilo parque de las oficinas de “LucasFilm” y buscar la fuente de Yoda

SAN-FRANCISCO-LUCAS-FILMS

Y si tienes tiempo puedes ver un partido de béisbol en el espectacular AT&T Park (el estadio de los Giants), mientras disfrutas de las vistas de la bahía.

SAN-FRANCISCO-GIANTS

Esta es una de las mejores vistas de San Francisco, desde “TwinPeaks”.

SAN-FRANSICO-FROM-TWINPEAKS

Speak Your Mind

*