“Saniclown”, solidaridad y convivencia

Hoy una breve entrada para deciros que este fin de semana hay un montón de actividades para los peques:

Por un lado, el Teatro Circo Price acogerá este domingo 17 de junio a las 18h.  la gala “Amor a primera Risa”, para celebrar los 14 años de los Payasos de Hospital de Saniclown. El objetivo es que estos simpáticos payasos terapéuticos puedan seguir desempeñando su tan importante y necesaria labor en los hospitales de Madrid. 

La gala estará llena de grandes artistas como Héctor Mancha (campeón mundial de magia), Suzon Gheur (Rueda Circ), Diego y Elena (Aerial Straps), Cirque Belui (Payasos musicales), Paul Ponce (Malabarista), Nando Caneca (Payaso), Nuria Sánchez, Víctor Ullate Roche y alumnos de su escuela, Payasos y payasas de Saniclown, Kayto (Magia cómica), Maintomano (Portes Acrobáticos), Maristas Segovia (Coro y Teatro), Tabarilea (Percussion), Capitán Maravilla, Migueli Marín (Cantautor) y Siro López (Mimo).

Los payasos terapéuticos de Saniclown son profesionales de la medicina, el arte, la educación y la psicología que se han formado en la técnica del clown orientada al abordaje y acompañamiento de los pacientes ingresados. La recaudación íntegra irá destinada a continuar con los actuales proyectos con niños y adultos de Saniclown, entidad sin Ánimo de Lucro, cuyo objetivo es contribuir al bienestar emocional de los pacientes ingresados y de sus familiares a través de técnicas de clown, poéticas y artísticas.

Saniclown

Para dar a conocer su proyecto, Saniclown ha puesto en marcha una campaña de Crowdfunding en www.migranodearena.org, una estupenda plataforma donde puedes conocer un montón de proyectos solidarios y participar individualmente o como empresa. Si no puedes ir a la gala, puedes aportar tu grano de arena en: www.saniclown.org.

Por otro lado, el domingo se celebra en el barrio de Tetuán el Día de la Infancia, para mejorar la convivencia entre las diferentes culturas de los vecinos de Madrid. Habrá pasacalles, gigantes y cabezudos, charangas, batucadas, dragón chino, malabares, actividades acuáticas en el Polideportivo Triángulo de Oro, deportes, talleres, toboganes, hinchables, camas elásticas, cars, tirolina y hasta un futbolín humano! (Calle Bravo Murillo desde Cuatro Caminos hasta Plaza de Castilla de 12 a 20:30 h. ). Mas info aquí.

Buen fin de semana para todos!

Speak Your Mind

*