«Santa Bárbara»: misiones, olivos y viñedos

A hora y media de Los Ángeles pasamos por la ciudad de Santa Bárbara, una de las fundadas por Fray Junípero Serra, que además de establecer las misiones franciscanas fueron plantando viñedos cerca de las misiones que iban construyendo por toda California.

SANTA-BARBARA-MISION

Por lo que Santa Bárbara, además de ser famosa por sus playas, también lo es por sus viñedos. Como ya habíamos comido sus “cangrejos” en un viaje anterior (lo podéis ver en este post), en nuestro segundo viaje a Santa Bárbara nos adentramos en el Valle de Santa Inez para dar un paseo entre viñedos y probar sus “vinos” en alguna de sus Wine Tasting Room.

SANTA-BARBARA-VIÑEDOS-MARIA

La película “Entrecopas” se rodó en distintos lugares de esta localidad, como “Los Olivos” y “Solvang”, una curiosa ciudad para cenar y dormir (hay más hoteles y no son tan caros como los de Los Olivos).

SANTA-BARBARA-SOLVANG-2

¿Pero estamos en California o en Copenhague?? La ciudad está edificada al estilo danés, ya que fueron los daneses que huían de los fríos inviernos del medio oeste norteamericano los que la fundaron en 1911. Así que puedes encontrarte desde una réplica de la Sirenita de Copenhague, hasta un busto de Hans Christian Andersen, salchichas y muchas cervecerías.

SANTA-BARBARA-LOS-OLIVOS

Pero si hay un pequeño pueblo que merece una visita obligada por su gran encanto, sus vinotecas, tiendas y restaurantes es sin duda “Los Olivos”.

SANTA-BARBARA-OLIVO

Un buen lugar para soñar, del que no querrás salir (no me extraña que Michael Jackson construyera aquí su propio “Neverland”…).

SANTA-BARBARA-NEVERLAND

Viñedos y olivos, una combinación perfecta para disfrutar de un fantástico día o de un fin de semana.

SANTA-BARBARA-OLIVO-Y-VIÑEDOS

Comments

  1. Qué bonito, no? yo me voy apuntando todo para cuando vaya ^_^

Speak Your Mind

*