Sobre mí


Creativa, buscadora de tesoros con brújula averiada, mamá exploradora… pero ante todo: mujer soñadora.

Ser española de nacimiento, riojana de pura cepa y madrileña de adopción hace que cada vez me gusten más los lunares, disfrutar del buen vino y tener cerca un avión por si hay que salir a volar en cualquier momento. Hace dos años lo cogimos en dirección a Los Ángeles, pero sólo con billete de ida!. Vivir en California como expatriada, tiene sus buenas experiencias y sus malos momentos… Desde allí escribo este blog, que compagino con colaboraciones y comunicación de marcas, mientras desarrollo otros proyectos.

Trabajar en Comunicación, Publicidad y Marketing, me enseñó a contar historias. Aprender técnicas de diseño, ilustración y fotografía, a darles forma y color. La escuela de cocina, a descubrir aromas, sabores y culturas. El cine, la música, el arte y los libros, a no dejar de buscar y soñar cada día. Y convertirme en madre, ¡qué os voy a contar! a disfrutar de todo tipo de experiencias.

Desde entonces, me gusta alternar los bolsos grandes con los pequeños. En los grandes llevo “Chupetes, Toallitas y Tiritas” y cualquier cosa para calmar a niños y padres. En los pequeños “Libros, Pintalabios y Martinis”, cosas para mujeres soñadoras. Y hay días en los que no llevo bolso, porque sólo quiero bailar “I will survive!” con amigas. Intento compaginarlo todo, y no siempre lo consigo… pero hay una cosa que nunca olvido: la varita mágica.

María de Valvanera