Stars Wars: «The Force Awakens»

Walt Disney Pictures y “Stars Wars” acaban de anunciar en Twitter el título del Episodio VII: “The Force Awakens”, que se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015 y ya tiene nuevo logo:

STARS-WARS

El nuevo episodio reunirá a los veteranos de la saga con actores emergentes del momento. Por lo que Harrison Ford volverá a ser Hans Solo, Carrie Fisher encarnará de nuevo a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels interpretará a C-3PO,  Peter Mayhew será Chewbacca y Kenny Baker  R2-D2. Junto a ellos actuarán Lupita Nyong’o (“12 años de esclavitud”) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en «Juego de tronos»), entre otros.

STAR-WARS

El guión lo han realizado finalmente el propio director y Lawrence Kasdan, que ya se encargó de «El Retorno del Jedi» y «El  imperio contraataca» y ya ha terminado el rodaje del “Episodio VII” en los desiertos de Abu Dabi y Londres que está ambientado 30 años después del “Retorno del Jedi». Comienza ahora una gran post-producción, por lo que las batallas «espaciales» y los efectos «especiales» están asegurados (bajo la batuta de John Williams por supuesto). Lo mejor es que (aunque algunos de los personajes tendrán un aspecto un poco diferente), seguirán siendo «los de siempre», para deleite de padres e hijos. Ahora sólo nos queda esperar para ver cómo «despierta la fuerza»…

STAR-WARS-VII

Speak Your Mind

*