Talleres familiares para soñar y crecer

Ahora que han acabado las vacaciones y vuelve a empezar el curso, es momento de nuevos proyectos y actividades, como estos inspiradores talleres familiares. Tras el éxito de “Mamá/papá, quiero pintar un mamut”, llega… “Mamá/papá, quiero que me alcances esa estrella”. Este será el primero de un ciclo de nueve encuentros mensuales, que tiene como objetivo fomentar valores y relaciones familiares. Estará dedicado a experimentar con los sueños y deseos de pequeños y mayores: ¿Podemos retomar nuestros sueños?, ¿Están relacionados nuestros proyectos con nuestros sueños?, ¿En qué quedaron nuestros sueños de la infancia?, ¿Cuáles son los sueños de nuestros hijos? Serán algunas de las cuestiones que se trabajen en este taller que no puede parecerme más bonito.

Talleres familiares

Dicen sus creadores, Laura y Oscar, que su sueño es aportar magia para poder alcanzar esa «estrella» y su deseo, ofrecer propuestas y momentos especiales que muchas veces no tienen cabida en el día a día. Llevan más de 20 años en el mundo de la educación, psicología y crecimiento personal. Además, tienen tres hijos y muchas ganas de compartir lo aprendido, por lo que les apetecía crear este espacio único, donde poder disfrutar con otras familias de una forma diferente y creciendo.

En sus talleres, se trabajan valores como la confianza, el respeto, la convivencia, la generosidad o la creatividad. Se cuentan historias y se dan abrazos, buscando el encuentro en un scape room o la identidad entre árboles… Está dirigido a todas las edades (recomendado entre 2 y 11 años aprox.) y todo tipo de familias que quieran crecer en el plano personal, familiar y social.

El primer taller será el 5 de octubre, de 10 a 14 h. en el centro After School de Alcorcón. El aforo es muy limitado, por lo que hay que reservar con antelación. Echa un vistazo a todos sus originales talleres en: www.mamapapaquiero.es

Speak Your Mind

*