Te regalo una estrella…

Es tiempo de estrellas fugaces, de pedir deseos, de buscar esa estrella que brilla con fuerza, de lluvia de estrellas… Este mes veremos las Delta Acuáridas, a partir del 12 de julio y en agosto las famosas Perseidas o lágrimas de San Lorenzo.

Pero cualquier momento es bueno para tomar un respiro y mirar las estrellas. Nos acompañan cada noche, sólo tenemos que saber buscarlas. ¿Y si te regalo una estrella? Seguro que nunca te han regalado una y no se me ocurre regalo más bonito. Puedes hacerlo aquí.

A veces la distancia entre las personas queridas es grande. Tan grande como su amor. El cielo es inmenso, pero si lo miras y buscas esa estrella, te sentirás más cerca. Puedes regalar una estrella en un nacimiento, una boda, como símbolo de amor eterno o para recordar a un ser querido que ya no está. La puedes bautizar con el nombre y la fecha que quieras, incluso elegir la constelación. Te enviarán un certificado con sus coordenadas, un mapa del cielo y una ficha de la constelación, para poder buscarla siempre que quieras. Puedes acompañarla de un poema personalizado, una foto enmarcada o un colgante en forma de estrella.

estrella

¿Sabías que el nombre de las estrellas y sus coordenadas telescópicas se registran en los cofres del International Celestial Repertory de EE.UU.? Fue creado en 1980 y desde entonces puedes elegir una estrella e identificarla. Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad, que permite conocer sus características y localizarla fácilmente en el cielo.

estrella

Yo ya tengo la mía. La bauticé el 23 de junio y está debajo de la constelación de la Osa Mayor. Me gusta buscarla en el cielo cada noche y seguir creyendo en la magia…

Speak Your Mind

*