«True detective», una serie que cautiva

El pasado domingo fue el último capítulo de la primera temporada de la serie “True Detective”. En España creo que se puede ver de momento en algunos canales de pago. No os la podéis perder…

true-detectives

Los increíbles títulos de crédito de la serie y el tema que los acompaña “Far from any road” (The Handsome Family)  te cautivan desde el principio con su nostálgica elegancia azulada, trasladándote inmediatamente a una oscura y profunda historia que se desarrolla en Lousiana.

La magistral interpretación de sus dos protagonistas, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, dos detectives que intentan resolver el caso de un asesino en serie un tanto peculiar, engrandece esta historia que se estrenó a principios de año.

true-detective-poster

Su cuidada  y nostálgica fotografía, eleva la serie a la categoría de “séptimo arte”, por no hablar de algunos de sus planos secuencia, con travellings de más de cinco minutos de duración, de una calidad técnica incuestionable. Pero lo más interesante es descubrir, capítulo tras capítulo, cómo evolucionan las complejas personalidades de estos dos detectives que parecen tan diferentes: uno solitario, perdedor y atormentado por los fantasmas de su pasado y el otro aparentemente exitoso y feliz padre de familia.

titulos-credito-true-detectives

Os dejo con sus magníficos títulos de crédito y con el tema “Far from any road”.

Speak Your Mind

*