“Twin Palms”, el oasis de Sinatra

Sin duda el viaje soñado a “Palm Springs” sería alojarse en la maravillosa casa de Frank Sinatra

SINATRA-COCKTAIL

Un viaje para dos, en el blanco y negro de los años 40, disfrutando de un Dry Martini “con aceituna” en su piscina con forma de piano, mientras suena “Fly me to the Moon” y te dejas llevar por Sinatra hasta la luna.

SINATRA-FLY

La banda sonora la pondría sin duda “The Rat Pack”. Me imagino como tenían que ser las fiestas amenizadas por estos amigos…

SINATRA-SINGING

…riendo hasta el amanecer…

SINATRA-WITH-FIRENDS

“Twin Palms”, llamada así por las dos palmeras de su piscina, está situada en el barrio de “Movie Colony”, donde se alojaban las estrellas de Hollywood.

SINATRA-PORCHE

La casa fue diseñada en 1947 por Stewart Williams, siguiendo el estilo “Mid Century Modern”, de mediados de siglo.

SINATRA-SALON-PISCINA

Como me gustan estas casas de líneas geométricas, sencillas pero con un diseño impecable, de grandes ventanales, colores sobrios y piscinas de ensueño… y Palm Springs está llena de este tipo de arquitectura.

SINATRA-POOL

¡Puedes alquilar la casa por unos $ 3.000 la noche para cualquier evento! Puedes dormir en una de las habitaciones que durmieron Sinatra y sus amigos. Puedes bañarte en su piscina con forma de piano. Puedes escuchar su música (su estudio de grabación sigue estando allí) aunque él no estará…. O como yo, puedes soñar con su maravilloso recuerdo.

SINATRA-AT-HOME

Speak Your Mind

*