Última temporada de «Mad Men»

Por fin llega la ansiada séptima y última temporada de la serie Mad Men, y lo hace por la puerta grande, con esta joya de cartel diseñado por el veterano «Milton Glaser», que aunque ya tiene 84 años, fue un icono del diseño de los años 60.

CARTEL-MAD-MEN

Hace unos días, se celebró en Hollywood la premier de la aclamada  y premiada serie, que narra las luces y sombras de la sociedad americana de los años 60, a través de los ojos de los protagonistas de la que se ha convertido en la agencia de publicidad mas importante de la época.

PREMIERE-MAD-MEN

El equipo y sus protagonistas, asistieron al teatro Arclight para presentar el primer capítulo de esta última temporada. “El principio del fin», como ellos lo llamaron, se estrenará en EE.UU. el 13 de abril y en España podrá seguirse en principio en Canal Plus. Pero la despedida será larga y dolorosa… emitirán siete episodios en primavera y los siete últimos ¡en 2015!.

MAD-MEN

No dieron muchas pistas sobre la nueva temporada, pero a juzgar por la campaña, promete ser “de altos vuelos”. Parece que sus protagonistas van a “volar” en todos los sentidos. Algo se mueve en el aire, es tiempo de viajes en el tiempo, espaciales y psicodélicos, de cambio de escenarios, de vestuario, de altibajos en las vidas de los protagonistas, de subidas y bajadas, de acontecimientos importantes. Así acabó la sexta temporada.

Y así empieza la séptima.

Es tiempo de abrir horizontes. La agencia se traslada a la “California de 1969”, o por lo menos algunos de sus protagonistas, por lo que seguro que vemos aeropuertos, flores en el pelo, pelos largos, pantalones de campana, fiestas divertidas, mucha tele de la época, buena música y… ¿Qué pasará entre los protagonistas? ¿Conseguirán sus sueños? ¿Cambiará el hombre más apuesto de la agencia, el whisky por las drogas? Os dejo con “el viaje psicodélico de Don Draper”. La puerta está abierta a nuevas experiencias…

Speak Your Mind

*