Un brindis para celebrar el año nuevo

No hay mejor manera de empezar el año que tomando el aperitivo en «El Ibiza». Concretamente un «Marianito con aceituna», como llaman al vermuth en La Rioja.

ibiza-cocktail

El local emblemático de Logroño, que abrió sus puertas por primera vez en 1941, ha sido remodelado acertadamente para adaptarse a los nuevos tiempos, pero manteniendo el espíritu de antaño. Un espíritu que siempre ha estado ahí, en el pequeño salón, en la gran cafetería o en el café concierto donde tocaba la «Orquesta Ibiza».

ibiza-fachada

Su terraza perenne sigue ahí, aunque con un lavado de cara. Sus camareros eternos han sido sustituidos por otros más jóvenes y guapos, que sirven los cocktails como hay que servirlos, enfriando la copa de Martini girando el hielo. Y su barra infinita de pinchos sigue sin tener fin, para deleitar a todos los paladares desde por la mañana hasta la noche.

ibiza-barra

Durante la generación de nuestros padres, el Ibiza era el lugar de encuentro preferido de lugareños y forasteros, para desayunar mirando al Parque de El Espolón, echar un vermuth o la partida, merendar o picar algo y se ha convertido por ello en toda una institución, hoy punto de encuentro no sólo de veteranos sino también de las generaciones más jóvenes.

ibiza-brindis

Un brindis por el 2017 desde El Ibiza!

Speak Your Mind

*