Un paseo por Santa Bárbara

Este fin de semana volvimos a Santa Bárbara a comernos un cangrejo recién pescado en el pier, en el pequeño restaurante “Santa Barbara Shellfish Company”.

SANTA BARBARA CANGREJO

Por cierto, conocimos a una pareja de españoles, concretamente de Murcia, que estaban de ruta haciendo ese maravilloso viaje por la costa oeste. Así que, Paco y Lorena, enviarnos alguna foto interesante del magnífico Big Sur! Pero Santa Bárbara no es sólo playa y mariscos, tiene una de las mejores Misiones de la costa oeste.

SANTA BARBARA MISION

Y es una agradable ciudad joven, llena de estudiantes y viñedos. Si paseas por una de sus calles principales, State St. no dejes de entrar en “Wine Therapy”.

SANTA BARBARA WINE THERAPY

Un sitio agradable donde probar buenos vinos, jugar al ajedrez o escuchar música en directo.

SANTA BARBARA WINE THERAPY INTERIOR

Y los sábados sangría. Sin duda una buena terapia vinícola!  SANTA BARBARA SANGRIA

En la misma calle te encontrarás con la heladería “McConell´s”, toda una institución en EE.UU. desde los años 50, cuando los McConell´s abrieron la primera tienda. 70 años más tarde, continúan su legado de crear helados artesanos, saludables, orgánicos y sin colorantes ni conservantes. Han abierto hace poco otra heladería en Los Feliz (LA). No dejes de probar el de fresas de Santa Bárbara… sencillo, pero delicioso!.

 SANTA BARBARA McCONELL´S

Y si quieres comprar algún curioso pásate por “Antique Alley”. 

SANTA BARBARA TIENDA VINTAGE EXTERIOR

Una curiosa tienda de rarezas vintage atendida por unos personajes recién salidos de Woodtock, que tararean canciones mientras las escuchan. Yo conseguí el vinilo de American Pie y un cartel para el recuerdo…

SANTA BARBARA VINTAGE INTERIOR 2

SANTA BARBARA VINTAGE INTERIOR

Os dejo un vídeo con imágenes de Santa Bárbara y el tema de U2 “California (There is no end to love)” de su último disco. Por cierto, están de gira homenajeando el Joshua Tree. Un conciertazo para no perderse!

 

Speak Your Mind

*