Vino y aceite «con arte»

Paseando hace unos meses por Logroño (La Rioja) me encontré con una musa inspiradora de pelo vinícola y sonrisa bondadosa. Resultó ser una obra del escultor español César Orrico.

GALERIA-MARTINEZ-GLERA-ESCULTURA

Me llevó a descubrir un rincón interesante: La “Galería Martínez Glera”. Un original espacio moderno y acogedor donde el arte se mira, se degusta y se toca. ¿Cómo?

Porque esta no es una galería dedicada sólo al arte, sino también al vino y al aceite “hechos con arte”. En ella, pinturas y esculturas de artistas españoles relacionados con el Dios Baco, conviven con los mejores vinos de autor de Rioja.

GALERIA-MARTINEZ-GLERA-VINOS

Con “arte” también están hechos estos interesantes aceites españoles de distintas variedades:

GALERIA-MARTINEZ-GLERA-ACEITES

Como por arte de magia, el vino se transforma en cosmética natural y ecológica hecha con vino, con magníficas propiedades antioxidantes:

 GALERIA-MARITNEZ-GLERA-COSMETICA-VINO

Y el aceite en cosmética natural hecha con aceite, con sustancias hidratantes para la piel:

GALERIA-MARTINEZ-GLERA-COSMETICA-ACEITE

En el piso de arriba puedes disfrutar de catas de vinos y aceites, cursos especializados, interesantes charlas y presentaciones de productos, donde degustar y tocar vinos, aceites, cosmética…

GALERIA-MARTINEZ-GLERA-CATAS

La galería, además cuenta con un espacio para dar a conocer a “la bodega invitada”, de cualquier Denominación de Origen (nacional o extranjera), encargada de aportar un toque de novedad y distinción.

Una galería-tienda “con mucho arte” de auténticos productos de calidad “Made in La Rioja”, que sin duda serán un original regalo para cualquier ocasión. Un proyecto interesante dónde me consta que siempre hay algo por descubrir, porque Enrique, un apasionado del arte, del vino y del aceite, disfruta “con su hacer” y hace disfrutar a los demás “con su saber”.

GALERIA-MARTINEZ-GLERA-ENRIQUE-2

Speak Your Mind

*