“What a Woman” llega a España para empoderar a las mujeres

La plataforma global “What a Woman”, llega por primera vez a España, después de haber triunfado en países como México y Colombia. Un espacio para todas las mujeres: profesionales, amas de casa, empresarias, madres, estudiantes… donde poder compartir experiencias, conocimientos y networking. Su objetivo: empoderar a las mujeres a través de historias femeninas, para crear y reflejar la mejor versión de sí mismas.

what a woman

El evento tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid, los días 24 y 25 de noviembre. Contará con 45 conferencias y talleres sobre bienestar y salud, negocios, entretenimiento, tecnología, responsabilidad social, moda, cultura, diseño y música. Los workshops estarán divididos entre dos espacios. Uno enfocado a tendencias, estilo, viajes y negocios y otro más profundo, “Mindfulness Room”, dedicado al mundo interior, la meditación y la sexualidad.

what a woman

El evento arrancó en 2014 en México y fue creado por tres mujeres: Paola Reyner, Alejandra Garza y Galia Katz. Después de cinco años de experiencias, éxitos y de haber contado en su último evento en México con más de 9.500 asistentes, 30 patrocinadores y más de 120 ponentes, “What a Woman” aterriza en Europa. Sin duda va a ser el principio de una gran amistad entre América y Europa, una buena forma de seguir creando lazos entre culturas e interesantes redes de mujeres.

what a woman

Las conferencias son gratuitas, sólo tienes que registrarte, llevar ropa cómoda y estar 30 minutos antes en las ponencias o talleres que te interesen, ya que el aforo es limitado. Os dejo la agenda que hay programada por si os interesa. Más info en: www.whatawoman.com.

what a woman

 

Speak Your Mind

*