«Wine Fashion Market»

Este otoño, La Rioja está más de moda que nunca. Ya es el segundo año que Bodegas Franco-Españolas organiza el Día de la Moda, esta vez con el moderno diseñador español Davidelfin. Será el próximo sábado 15 de noviembre, desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde y la entrada es gratuita. Podrás disfrutar de toda la moda y las tendencias en dos espacios diferentes: Visita a la colección de Davidelfin y Wine Fashion Market.

WINE-FASHION-MARKET

Un espacio de vanguardia y tendencias de diseñadores independientes del norte de España donde además de comprar tus originales regalos navideños, podrás asistir al Taller de «Tendencias Exprés de la pasarela a tu armario», una Master Class de «Maquillaje, peluquería y vestuario” y una Mesa redonda de “Coolhunting, ¿Cómo se caza una tendencia y se pone en el Mercado?”, con profesionales y expertos que analizarán las tendencias actuales. ¿Qué chulo, no? Zapatos, ropa, tapas y vinos riojanos juntos, pero no revueltos. Qué pena no poder asistir al evento…

WINE-FASHION-MESA

Además habrá un Espacio Gastronómico donde degustar tapas riojanas a cargo de Ramón Piñeiro de “La Cocina de Ramón”, maridadas con buenos vinos riojanos.

RAMON-PIÑEIRO

Y no te preocupes, que te puedes llevar a los niños, porque este año han preparado una «Modateca» con una agenda especial para ellos con actividades de 2 a 10 años. Manualidades con elementos de la bodega (etiquetas, corchos…), un taller de costura infantil, cuentacuentos, maquillaje…

MODATECA

Ya sabes, este Sábado 15 noviembre, de 12:00 a 20:00 h. en Bodega Franco-Españolas (Cabo Noval, 2. Logroño – La Rioja).

Speak Your Mind

*