«Zen Deluxe», hecho en Bali con amor

Hace ya algún tiempo llegó a California (Pasadena), un bonito proyecto en forma de tienda: «Zen Deluxe», repleta de preciosos objetos artesanales hechos en Bali.

ZEN DELUXE TIENDA

Andrea Phillips, la cofundadora y diseñadora de la línea de productos Zen Zen, siempre ha tenido la misión de hacer algo positivo para el planeta. Eso hace que los objetos que diseña sean decorativos y exóticos, pero hechos a mano con materiales sostenibles y sin perder su toque personal.

ZEN DELUXE ANDREA

Andrea y su marido balinés, Nyoman, viven con sus hijos entre EE.UU. y Bali, donde tienen los talleres de comercio justo para crear sus productos, ayudados por un gran equipo de empleados nativos. Nyoman, además, tiene el fuerte compromiso de preservar y promover la cultura balinesa y de darle un futuro sostenible. Por eso, todos sus productos están hechos de forma artesanal, para apoyar las culturas indígenas y formar continuamente a sus trabajadores. Son miembros de la Fair Trade Federation (sus empleados tienen un salario digno, buenas condiciones de trabajo y sus procesos respetan el planeta). Utilizan materiales naturales, ecológicamente sostenibles como el bambú, vetiver, conchas de Capiz y algodón orgánico, y reciclan todo lo que pueden. Además, apoyan la educación sostenible, la reforestación, la agricultura ecológica de las zonas rurales, proyectos de empoderamiento de la comunidad y contribuyen al fondo de becas GreenSchool Bali.

ZEN DELUXE WORKER

Por todo esto, sus productos tienen más valor que su precio justo, porque están hechos con amor, solidaridad y buen gusto.

ZEN DELUXE HEARTS

Este fin de semana tienes la oportunidad de hacer Arts & Crafts y de llevarte a casa tu corazón, de darte una vuelta por el Farmer´s Market de la calle Holly de Pasadena el domingo y de entrar en Zen Deluxe, para comprar un regalo especial o darle a tu hogar un toque Zen, ¡además habrá grandes descuentos!. Yo ya le tengo echado el ojo a las sombrillas balinesas, a las maravillosas telas que envuelven las cortinas, lámparas, cojines y colchas, a sus cerámicas artesanales y a la colección de ropa de niños de algodón orgánico… ¡una perdición!. Nos vemos en Zen Deluxe, que mejor plan para el fin de semana?.

ZEN DELUXE LAMPARAS Y COJINES

También podéis comprar en su tienda online: www.zendeluxe.com. Os dejo toda la info del evento de este fin de semana:

ZEN DELUXE

Speak Your Mind

*