“Cosa de ángeles”, vístete y vuela!

Despierta a tu niño interior. Lo demás… es Cosa de Ángeles!

En esta época navideña, los ángeles son noticia por sus buenas obras. Con su ayuda y un poco de magia, el equipo de Cosa de Ángeles, personaliza con sus diseños, colores y mensajes o añadiendo los tuyos propios, prendas de ropa para toda la familia. El rango de tallas y edades va de 0 a infinitos años. Más que una marca, sus modelos están inspirados en los ángeles y diseñados con mucho color, energía, amor y buen humor.

Cosa de ángeles

Diseños sencillos, pero con significado profundo. Alas que impulsan a soñar, a imaginar, a viajar. Estrellas que ayudan a brillar. Nubes que incitan a tocar el cielo. Soles que evocan la alegría de vivir. Corazones que simbolizan amor. Mandalas que te llevan a un estado de relajación y paz. Van acompañados de mensajes positivos, para peques y mayores. Ayudan a conectar con tu niño interior, a quererte un poquito más o a brillar con luz propia.

Cosa de ángeles

En Cosa de Ángeles, además, trabajan con Cromoterapia, combinando los colores según su significado y cualidades. El blanco, amarillo, naranja, rojo, azul, verde… Cada uno de ellos fomenta emociones dentro y fuera de nosotros e influyen en nuestro estado de ánimo. También utilizan la Aromaterapia, ya que sus prendas ¡están perfumadas! Prueba su aroma y ponlo sobre tus prendas textiles o en tu hogar. Descubrirás a qué huelen estas cosas de ángeles y lo más importante, te harán sentir mejor.

Cosa de ángeles

Os invito a que entréis en su web y descubráis su universo de amorosas prendas de ropa, llenas de sensaciones, colores y emociones. Vístete y vuela con sus alas! Regala alegría, paz o amor. Sus Kits de regalo son geniales para jugar en la calle, estar cómodo en casa, hacer yoga, deporte o todo lo que te imagines…

Cosa de ángeles

Una bonita iniciativa que sin duda, nos ayudará a crear un estilo de vida más positivo. A estar en conexión con nosotros mismos y en armonía con nuestro entorno.

Esta Navidad no te pierdas todas las ideas originales que tienen en su tienda online: www.cosadeangeles.com y ya sabes… no olvides sacar a pasear a tu niño interior!

Speak Your Mind

*