Diciembre…

Llega Diciembre! Envuelto en frío, pero abrigado con sombrero y bufanda. Con una llama de ilusión y fuego en el corazón. Vestido de gala, de rojo pasión y verde esperanza. Cargado de deseos. Con aroma dulce a miel, almendra, chocolate y azahar. Tacto suave, amoroso y aterciopelado. Sonido de cascabeles…

Blanco, algodón, lana, nieve, polvorón. Verde, musgo, acebo, árbol, Belén. Rojo, pintalabios, fuego, corazón. Luces de colores, caramelos, música, confeti, aromas y sabores. Brillar, deseos, estrellas, Feliz Navidad!

Diciembre

Adviento. Del latín “adventus”: esperar la venida de algo o de alguien. Los creyentes esperan al Mesías, otros la llegada de un hijo, algunos que les toque la lotería y los más pequeños… que les traigan muchas cosas los Reyes!

Es tiempo de recogimiento y reflexión. De asar castañas. De recordar. De reir y llorar. Días de esperanzas y deseos. De ver una luz al final del túnel. Hacer balance de lo bueno y lo malo, como cantaba Mecano. Recopilar aprendizajes, siempre con humildad, pidiendo perdón e intentando hacerlo mejor.

Diciembre

Tiempo de compartir, de volver a creer… en el ser humano y en nosotros mismos. Tiempo de AMAR y de amarnos un poquito más.

Speak Your Mind

*