Colaboración

Escríbeme si tienes una Historia que contar. 

Un Proyecto o Producto sostenible. 

Un Medio especializado en Viajes, Gastronomía, Cultura, Educación o Mujeres.

En estos momentos de “revolución digital”, es fundamental diferenciarse de la competencia. Hoy, más que nunca: EL CONTENIDO ES EL REY. La elaboración de “mensajes clave” es primordial para vender productos y servicios de forma clara y necesaria. 

Como ESCRITORA CREATIVA, el Copywriting, Storytelling y Branded Content, son mis herramientas para comunicar de forma sorprendente, persuasiva y eficaz. Convertir usuarios en clientes a través de Landing Pages, con textos adaptados al target. Lo importante no es el “Qué sino el Cómo”. 

Como BLOGGER, colaboro con distintas marcas, agencias y revistas, creando artículos y contenidos de calidad para Publicaciones, Presentaciones, Webs, Blogs y Redes Sociales. Textos que crean vínculos emocionales (con valores) y técnicos (con Keywords optimizadas para SEO).

Como ILUSTRADORA, realizo encargos personalizados, ilustraciones, fotomontajes, invitaciones…

John Lennon cantaba, “You may say that I’m a dreamer, but I’m not the only one. I hope someday you’ll join us, and the world will be as one”… ¿Tú también eres DREAMER? Estoy deseando escuchar tu historia! [email protected]