Historias de gatos… de Zahara de los Atunes

Y para despedirmos de estas “Historias de Gatos de Ciudad” (por ahora), y después de haber recorrido, callejones, libros, restaurantes, cafés, ilustraciones, esculturas, cabarets y hoteles con gatos de lo más variopintos, nada mejor que buscar un buen local para tomar una copa. Si te escapas por la maravillosa playa de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, no dejes de visitar “El último Gato”.

El ultimo gato

Un original bar de copas situado en la calle Alcalde José Ruiz Cana Nº11. Pese a que está situado en el centro del pueblo, es un lugar tranquilo y con buen ambiente, ideal para ir en pareja, con amigos o con niños. 

El ultimo gato

Está muy bien decorado, con pinturas y detalles de gatos, buena música y excelentes cócteles. Sin duda, un sitio acogedor con terraza y un agradable patio, para amantes de los gatos.

El ultimo gato

En Zahara los gatos no comen sardinas, sino atunes! No dejes de buscar “al útimo gato” de la noche, porque mañana saldrá corriendo tras el olor de una buena espina de atún rojo de almadraba… No te pierdas esta forma artesanal de pesca, mañana en el blog!.

El ultimo gato

Artículos relaccionados:

Historias de gatos… de Paris

Historias de gatos… de Barcelona

Historias de gatos… de Valencia

Historias de gatos… de Madrid

Speak Your Mind

*