La Playa de Malibú y el Paradise Cove

PLAYA MALIBU

El día de mi cumpleaños, tuve la suerte de disfrutar de la “Playa de Malibú” (la adorada por los surfistas), en un día gris de invierno. No cabe duda de que es el paraíso en verano, pero la luz azulada del mar en invierno es taaan bonita… que es casi mejor disfrutarlo sin gente ¿no os parece?

IMG_0222

Toda la inmensidad de esta playa paradisiaca, con el único sonido del mar y las gaviotas.

IMG_0181

Comimos en el legendario “Paradise Cove”, una parada obligada si vas a Malibú. En él se han rodado miles de series y películas. Mantiene la estética original de los años 50, las fotos antiguas, su autenticidad , un toque nostálgico de jazz en el ambiente y ese aire hawaiano que tanto me gusta.

INTERIOR PARADISE COVE

Me sorprendió su comida, ya que puedes comer un ceviche de pescado buenísimo y un salmón ahumado casero ¡espectacular!. Los peques disfrutarán de los calamares rebozados con patatas servidos en una gran copa de Martini.

IMG_0194

Y para terminar, ¡la porción de tarta de chocolate más grande que he visto en mi vida! (tardamos una semana en acabárnosla). Deliciosa…

IMG_0201

Un plan estupendo para celebrar cumpleaños con amigas, ir en pareja o con niños (los camareros guapos y bronceados te cantan el cumpleaños feliz, como en las películas americanas). Chicas, al paraíso se va por aquí!!!

IMG_0221

También puedes reservar un trocito de playa, con tumbonas, sombrilla, ducha, barbacoa… sólo para tí.

IMG_0240

O simplemente sentarte en una de sus típicas sillas de madera y contemplar el mar.

IMG_0235

Lo más cerca del paraíso que he estado hasta ahora…

Enjoy de view ¡y buen fin de semana para todos, nos vemos el lunes!

Speak Your Mind

*