Mujeres creadoras que marcan tendencia

Este fin de semana se celebró en Madrid el Mercado de Diseño Femme Creators. Nos encontramos interesantes trabajos de Mujeres creadoras que marcan tendencia en moda, decoración, música, arte y diseño. Mujeres con conciencia, que hacen las cosas bien hechas. Mujeres barbudas, femeninas, feministas y chulas. Mujeres de papel, de cerámica, frágiles y fuertes, que moldean formas, pero no se dejan moldear. Mujeres aventureras, que viajan, que cosen, que escriben y leen. También hombres, que pintan mujeres que admiran e inspiran…

Mujeres creadoras

Femme Creators

Algunas de sus propuestas más interesantes:

Las ilustraciones de Helena Bonastre, ilustradora y animadora de ciudades y gentes. Puedes pasear por sus dibujos y perderte por Londres, Paris, Barcelona, Bilbao… a través de sus edificios. Por su “Calle del Deseo” o “La Casa de la Música”.

Mujeres creativas

“La Casa de la Música” By Helena Bonastre

Aventuras literarias de bolsillo en formato mapa. Para recorrer ciudades y países. Descubrir los rincones que aparecen en los libros de escritores ilustres. El Madrid de Galdós, el New York de Lorca, el Londres de Sherlock Holmes o La Vuelta al Mundo de Jules Verne.

Mujeres creativas

By Aventuras Literarias

Las ilustraciones y agenda de mujeres de Blasina Rocher están llenas de delicadeza, magia y empoderamiento femenino. Las puedes decorar como quieras, para inspirarte, relajarte y empoderarte.

Mujeres creativas

By Blasina Rocher

Vestidos de mujer diferentes con telas, diseños y estampados vintage es la apuesta de La Chula. Los pendientes de la andaluza Lady Ceramic son artesanales, atemporales, sostenibles y muy originales.

Mujeres creativas

By Lady Ceramic

Originales y etéreas las Plantas de Aire que viven sin tierra en terrarios colgantes. La cosmética natural de Olivia Pop. La papelería de diseño de Estilographica, para mujeres con estilo. Para soñar, planificar o disfrutar escribiendo y regalando.

Mujeres creativas

By Estilographica

Lo más divertido: los bolsos, camisetas, parches y pines basados en películas y comics de La Barbuda. Su creadora, los personaliza con ironía y humor negro… Muchas, como Miércoles, dejaremos de vestir de negro cuando inventen un color más oscuro!

Mujeres creativas

By La Barbuda

 

Speak Your Mind

*