Playas de Oliva, paraíso natural

Las playas de Oliva son perfectas para disfrutar de los últimos días del verano o de una escapada de fin de semana en cualquier momento del año. Están ubicadas en la Comunidad Valenciana, en un entorno privilegiado del Mar Mediterráneo y a unas 4 horas de Madrid. Más de 8 kilómetros de playas poco profundas y agua cálida. Bonitas dunas con vegetación, arena fina y dorada y a 2 km de la villa medieval de Oliva.

Playas de Oliva

La Playa de Terranova, la de Pau Pi, Aigua Blanca, Rabdells, Aiga Morta o la de Les Deveses… las hay para todos los gustos, en función de las preferencias, si las queréis más o menos pobladas, más cómodas o salvajes.

Playas de Oliva

En la Playa de Rabdells, entre el pueblo y Oliva Nova, hay una zona de huertas, poco habitada, donde no suele haber mucha gente. Pese a que la playa no tiene servicios y hay que pagar 3 euros de parking, merece la pena, porque es más salvaje.

Playas de Oliva

Normalmente hay bandera verde, pero algunos días entre las 3 y las 6 de la tarde, se levanta viento y se llena de surfistas. Puedes ver el cielo salpicado de los alegres colores de los KiteSurf.

Playas de Oliva

Lo mejor son los preciosos atardeceres sobre las dunas, cuando el sol se esconde y el cielo se tiñe de rojo…

Playas de Oliva

O darte un baño al anochecer, iluminado por la luna.

Playas de Oliva

Speak Your Mind

*