Rock & Roll en el museo

Nada mejor como un poco de Rock & Roll para sobrellevar la vuelta al cole…

El otro día estuvimos en el “Skirball” (un magnífico museo del que os hablaré en otra ocasión), pero que merece la pena visitar. Fuimos a un concierto para niños muy divertido y nos encontrarnos además con una interesante exposición: “Bill Graham y la Revolución del Rock & Roll” (la semana que viene os hablaré de ella).

BILL-GRAHAM-CARTEL

Puedes coger una “Guía Familliar”, que explica  a los niños la increíble historia de Graham de una forma muy didáctica o que descubran el Rock & Roll a través de los carteles que diseñaron los artistas de la época y de los instrumentos y objetos de músicos como The Rolling Stones, Janis Joplin, Bob Dylan, U2… Además podrán diseñar su propia guitarra o el cartel de un concierto benéfico. 

BILL-GRAHAM-SALON

Lo más original, otra sala en la que habían recreado un salón de una familia americana cualquiera de los años 70 “Summer Family Lounge”, donde podías jugar con los juegos de la época, leer revistas, libros…

BILL-GRAHAM-JUEGOS

Y la verdad es que ¡era bastante parecido al de las familias españolas!. “El Monopoly”, “El Enredos”, los libros de Dr. Seuss, la manta de la abuela…

BILL-GRAHAM-MANTA

Lo mejor: el “70´s family Photo Wall”, formado por las fotos de todas las familias que pongan su mejor foto:

BILL-GRAHAM-FOTOS

¿Pero qué casa americana no tiene un garaje donde tocar cualquier instrumento? No pudimos resistirnos…

BILL-GRAHAM-DISFRACES

…¡A ponernos esas ropas psicodélicas y meternos entre guitarras y teclados!.

BILL-GRAHAM-PHOTO-CALL

Una expo muy divertida para ir con niños el fin de semana. Está hasta el 11 de octubre en el “Skirball Cultural Center” de Los Ángeles. ¡Buen fin de semana para todos!

Speak Your Mind

*